Descubre el Modelo Amsterdam, una residencia diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Corregidora. Su espectacular doble altura en sala-comedor brinda una sensación de mayor espacio, iluminación natural y elegancia, mientras que su recámara con baño completo en planta baja ofrece comodidad y versatilidad para familias multigeneracionales, visitas o un cómodo home office.
Ubicada en Azahar Residencial, una comunidad moderna con amenidades exclusivas, a pocos minutos de Tejeda, Candiles, El Pueblito y Avenida Constituyentes.
Esta habitación puede utilizarse como recámara para adultos mayores, cuarto de visitas, despacho profesional o estudio con vista al jardín.
Sumérgete en el ambiente cautivador de nuestras propiedades. Reserva una visita personalizada para explorar la exquisita belleza y las características únicas de nuestra propiedad.
Nuestro personal experto te guiará por la propiedad y responderá a todas tus preguntas.
Agregado: abril 29, 2026
Agregado: abril 29, 2026
Agregado: abril 29, 2026
Agregado: abril 29, 2026
Agregado: abril 29, 2026