Property Description
VENTA DE TERRENOS EN OTOMI RESIDENCIAL HIPICO
Otomí Residencial Hípico, es un desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por terrenos residenciales y villas de lujo diseñadas a la perfección para darte la privacidad y comodidad que necesitas para descansar y divertirte cuando lo desees o para hacer de este maravilloso lugar tu residencia permanente. Al llegar aquí no querrás marcharte.
En una extensión aproximada de 30 hectáreas, a unos cuantos minutos del centro de San Miguel de Allende, la creatividad de nuestros arquitectos y diseñadores han logrado crear una serie de villas distribuidas de manera estratégica para otorgarte la privacidad
que necesitas para descansar. Nada perturba la tranquilidad del campo.
Disfruta de San Miguel De Allende en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad. Cuenta con pista hípica, restaurante, amenidades diversas, extensas áreas verdes, seguridad 24 horas, tranquilidad, hermosas vistas y naturaleza. La pista y el restaurante están a escasos 500 metros de distancia dentro del fraccionamiento.
Fraccionamiento Hípico Otomí se ubica a solo 3.5 km de San Miguel y 6 km de la Parroquia de San Miguel Arcángel.
Vivir en el mejor fraccionamiento residencial de San Miguel de Allende está hoy en tus manos
En otomí Residencial te ofrecen los mejores espacios, con un diseño sutil y elegante, con la comodidad para diferentes configuraciones familiares.
Terrenos residenciales desde: 350m2m, 493m2, 593m2, 827m2 hasta 1780m2
Precio: $11,377 pesos x m2
Descuentos en pago de contado
Escritura y entrega inmediata
Amenidades:
Restaurante
Alberca
Caminos verdes
Área de convivencia
Seguridad
Club Hípico
Gimnasio
Cancha de tenis
Cancha de padel
Canchita de fútbol
Shuttle
San Miguel de Allende reconocida como una de las mejores ciudades del mundo, por su calidad en servicios, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad además de su gran aportación cultural.
Tu inversión inmobiliaria y tu patrimonio tendrán una plusvalía creciente exponencial cada año.